domingo, 9 de enero de 2011

UN LIBRO RECOMENDABLE PARA TODOS LOS TAURINOS

Sin duda una de las mejores publicaciones en materia taurina resulta ser la obra de Fernando Fernández Román titulada: los Toros contados con sencillez de la editorial MAEVA y que además la pueden encontrar a un precio verdaderamente accesible.

Si alguien se inicia como aficionado a la fiesta brava, es importante que cuente siempre con una buena referencia y un material de consulta cuyo contenido sea fácil de entender y de lectura amena como este libro que sin duda despejará muchas dudas en los nuevos aficionados e incluso en aquellas personas que no son muy asiduas al espectáculo taurino pero que desean conocer más del desarrollo de una corrida de toros.

Fernando Fernández Román es un periodista sumamente acreditado no solo en España sino en todos los países taurinos del mundo.

Recuerdo entrañablemente su brillante conducción al frente del programa Tendido Cero de Televisión española.

En esta obra se tocan aspectos técnicos fundamentales como la selección del ganado bravo, el reglamento, la construcción de las plazas de toros, la vestimenta de los toreros y hasta aspectos de la composición morfológica del toro de lidia.

Es en fin una obra que no puede faltar en el librero de aquellos que se inician en este apasionante mundo del toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario