sábado, 8 de mayo de 2010

CONFIRMA "EL CEJAS" EN MADRID

El próximo 11 de mayo habrá de comparecer en el máximo escenario de Las Ventas nuestro querido "Cejas" y ya desde ahora estoy frotándome las manos para que ponga en alto el nombre de la torería mexicana en el mayor escenario de España.
Confirma su alternativa de manos de Miguel Abellán y César Jiménez como testigo con toros de la ganadería de Martelilla y La Casa de los Toreros.
Yo no dudo de la capacidad torera de Arturo Macías y solo espero que los toros lo respeten en esta tan accidentada gira por los cosos españoles.
Después de los percances en Valencia y Sevilla es justo pensar en un merecido triunfo en "Las Ventas".
Me acabo de enterar de la virtual despedida de Eulalio López "El Zotoluco" quien ha pasado a la historia por ser el mexicano quien más ha lidiado toros de Miura en España y eso me ha dejado muchos puntos de vista para reflexionar.
Pensar que nos estamos quedando rezagados en el ámbito taurino internacional cuando las figuras españolas dominan la escena.
Así que mantengo viva la llama de que Macías les pueda pegar un baño a sus alternantes y que salga por la puerta grande...

Olé y el Arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario