lunes, 15 de febrero de 2010

SE ACERCA EL FINAL DELA TEMPORADA

Toros de Xajay de Javier Sordo para la 16va corrida del serial capitalino que se acerca a su desenlace.

Toros bien presentados y bien armados, con bravura seca y que en algunos momentos fueron aprovechados por  el francés Juan Bautista y otro tanto por Fernando Ochoa.
Pepe López acusando falta de sitio por no estar debidamente "placeado", batalló para acomodarse con sus dos enemigos a los que despachó con más pena que gloria.
 ganadero ha presentado dos corridas durante la presente temporada que han resultado en su desempeño de juego muy variado y de hechuras distintas.
Definitivamente dos camadas diferentes que de conjuntarse la nobleza de los corridos el 29 de noviembre y la estampa de estos últimos corridos ayer, tendríamos la fortuna de contar con la materia prima que tanta falta nos hace.
De los resultados de la corrida se habrán de enterar a través de las cronicas aunque pudiéramos ahondar en el escabroso tema del desempeño de las infanterias.
Esta vez los de a caballo corrieron con mejor fortuna, con intervenciones dignas colocando puyazos en todo lo alto y aguantando en la reunión.
De los de a pié sólo hay que lamentar que no haya banderilleros con facultades y con vergüenza para correr bien a los toros y luego para colocar los aretes.
Así quedó demostrado ayer cuando tuvieron que enfrentar toros bravos y con catadura.
Algunos de ellos con tanto miedo que en algunos casos rejonearon a pié colocando un solo palo o hasta aventándolos como en el caso de Rubén Ávila.
Me sigo preguntando ¿porqué no se les multa a estos malos elementos cuando por falta de facultades prostituyen el segundo tercio?

¿Porqué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario