sábado, 28 de noviembre de 2009

BANQUETE TAURINO

 Sin lugar a dudas la Plaza México habrá de registrar un lleno hasta el reloj cuando mañana se celebre el cuarto festejo del máximo serial capitalino.
Un mano a mano que promete ser de entrada un cartel muy rematado.
El español José Tomás y el hidrocálido Arturo Macías "El Cejas" con astados de la ganadería de Xajay.
Hoy sábado 28 de noviembre las taquillas abrieron sus puertas ya muy tarde (algo así como las 10:00a.m.) y los que hicimos la consabida "cola" desde un poco antes de las 8:00 de la mañana conseguimos buenamente boletos de segundo tendido.
La reventa a la orden del día.
Una gavilla de mujeres de entre 20 y 40 años regenteadas por una banda de hombres de aspecto de asalta bancos se mueven de un lado a otro de las taquillas a lo largo de la calle Augusto Rodín ofreciendo boletos a precios de escándalo, vean si no: Por un boleto de novena fila en primer tendido que en taquilla cuesta $250.00 pesos, se dejan pedir hasta $1,800.00 pesos.
!Que poca....!
Para uno que es aficionado a a fiesta y que paga sus impuestos y que hace el sacrificio de irse a formar para obtener su boleto, resulta un agravio en grado superlativo.
No cabe duda que estamos secuestrados por esta gavilla de facinerosos y por las grandes empresas que por lo pronto anuncian que el evento no habrá de ser transmitido por sistemas de televisión de paga.
Existe un gran interés por ver el desempeño del torero de Galapagar ante un bien presentado encierro de Don Javier Sordo.

Un torero de corte fino, ortodoxo y valiente que pasa por el mejor momento de su carrera taurina y que se ha dejado envolver por una campaña publicitaria poco común pero que por lo pronto ha arrojado resultados positivos por la expectativa que levantó con el solo anuncio de su nombre en el cartel.
Del "Cejas" poco habremos de agregar a su consabido valor y buenas hechuras.
Menudo paquete tiene el hidrocálido y vamos a ver quién se lleva el gato al agua.
Espero que las vicisitudes que pasamos por adquirir boletos se vean recompensadas viendo salir a hombros a los dos coletas y a Don Javier Sordo dando sendas vueltas al ruedo y ya sin el afán de ser exigentes ver a uno de sus pupilos regresar al campo bravo para perpetuar la progenie.

!Olé por los buenos toreros!





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario