sábado, 21 de mayo de 2011

MEXICANOS EN EUROPA

Durante su comparecencia ante la afición madrilista Arturo Saldívar dejó ver ante toros de Nuñez del Cuvillo que avanza en su carrera y que ha aplicado los principios básicos del toreo: Parar, mandar y templar, con impecable ejecución.

Pero no solo se remitió a ejecutar los tres tiempos de la lidia sino que dejó ver un valor sereno y una afición únicos que por lo pronto le redituaron dos merecidísimas salidas al tercio con petición de oreja ante un público exigente como el de Las Ventas.

Con dos ejemplares que le plantearon sendos problemas (sobre todo el primero) confirmó su alternativa llevando de padrino nada más que a Morante de la Puebla y de testigo a Talavante en una tarde de verdadero compromiso.

Ahora toca el turno a Ignacio Garibay el 22 de mayo ante los de Partido de Resina (antes Pablo Romero) en una tarde igualmente importantísima que seguramente dará la oportunidad a que el espada mexicano demuestre su valía y se le abulten los contratos a partir de una buena actuación.

Faltan las actuaciones de Sergio Flores y de Diego Silvetti en el cierre del serial madrileño.

Vamos haciendo votos porque nuestros coletas logren los resultados esperados porque van con lo mejor de lo mejor de la baraja española y con el mejor ganado así que pretextos no caben para la obtención de buenos resultados aunque desde luego el toro tiene la última palabra.

Y que Dios reparta suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario